índice

No llevo demasiado tiempo en el mundillo de internet, pero si el suficiente para ver como ha cambiado nuestras vidas.

He vivido el proceso de ver como pasaba de ser algo que sólo usaba gente de ciertas edades a extenderse a cualquier edad, claro es, que la llegada de internet a los móviles o la aparición de las tablets ha influido mucho.

Hoy en dia es extraño no ver niños o personas mayores inmersos en sus Whatsapp o Instagram, algo impensable hace unos años.

Las aplicaciones móviles, que están facilitando el acceso a cualquier necesidad.

Aprendizaje, juego, búsquedas…no hay casi nada que no podamos encontrar con una aplicación.

Se ha creado una auténtica conexión entre las personas, y lo más importante, personas de todo el mundo, dándonos la facilidad de poder compartir todo con ellos, desde una receta de cocina o un intercambio de casa para vacaciones.

Gente que puede viajar junta por un precio más económico con un sólo click o la reserva de un vuelo, que antes requería de nuestra presencia en una agencia de viajes.

Si es cierto que los sitios físicos, pueden estar viéndose afectados, pero quizás deben subirse al tren, actualizarse y aprovechar que ahora pueden llegar a un mercado mucho más amplio que antes.

Recuerdo que antes, si necesitabas un trabajo, cogías el periódico cada día para ver las ofertas.Si buscabas un libro, tenías que ir a una librería.

Hace un tiempo, hacer cualquier tipo de compra por internet nos daba miedo.No había una confianza de que el envío se produjera o que fuera de la calidad que necesitábamos.

Hoy por hoy se ha convertido en lo más natural del mundo.Lo mismo nos da pedir una pasta térmica para ponerle a la cpu, que pedir una pantalla de gran tamaño.

Los envíos no suelen tardar y sabemos que ante cualquier pega nos lo van a solucionar.

Siempre lo he dicho, la magia de internet está en aprovechar todas las cosas buenas que nos puede ofrecer, como todo en la vida.Y está claro que internet, nos da muchas.

No comment »