¿Se pregunta si nuevas tecnologías han alcanzado también al poker en línea? Aquí mismo tiene la prueba. James Simpson, un ávido jugador de poker junto a su compañía GoldFire Studios está tratando de poner en marcha una nueva tecnología para el ambicioso juego que combina juegos de rol, juegos sociales y juegos de azar en un formato multijugador masivo.
Todos pueden acceder a este juego ya que se juega en tiempo real con amigos y extraños por igual, incluso fuera de las mesas de poker online tradicionales. El juego provee a los usuarios la oportunidad no sólo de jugar Texas Holdem, sino también de personalizar su avatar como jugador de poker diseñando su propia plataforma, charlando con amigos y aprendiendo nuevas técnicas y estrategias.
Sinedo alguien que diseña juegos por una buena parte de su vida, Simpson tiene una perspectiva única sobre el software y las tecnologías detrás de los principales sitios de poker en línea.
“Todos ellos tienen piezas sólidas de software y altas tecnologías, pero el hilo común que he visto y carece en todas estas plataformas tradicionales tiene que ver con la comunicación. Casi nunca me he encontrado con un sitio que ofrece un chat online de calidad y la oportunidad de compartir la experiencia con otros jugadores”.
Texas Holdem y otras variedades de poker pueden alcanzar más y más jugadores todos los días debido a esta y otras nuevas tecnologías que se están desarrollando para que el juego se cada vez más accesible y por supuesto más divertido.

No comment »