Según OMGUbuntu!, se ha encontrado, en un bug de Otto Greenslade, el que podría ser el fondo que traerá por defecto Ubuntu 11.10.

Yo creo que con éste no hay ninguna duda, por muchas razones.

Sigue absolutamente la linea que se pretende desde que dejó de hacerse el wallpaper con el animal correspondiente, con lo que Mark Shuttleworth expresó el septiembre pasado:

“..queremos hacer que el escritorio tenga un estilo único, pero que sea personal para cada diferente PC.

En esencia, el fondo de pantalla para la serie Lúcid-> 12,04 es una sinfonía de luz y efectos relacionados con la luz, y queremos hacerlo para que todos los días, cada una de esas luces y los efectos se mueve un poco para cada usuario, en un dirección diferente.

Por lo tanto, ante un nuevo lanzamiento, todos los fondos de pantalla tendrán el mismo aspecto, pero en el transcurso de un mes o así todos terminan siendo diferentes.

Para cada entrega, podemos variar los elementos “a”, es decir, un poco el número y la fuerza relativa de las luces…()”

Además de ésto, el hecho de que Otto pida que lo renombren como Warty, hace que quede claro que éste será el fondo por defecto:

Despite the fact that this file is named ‘new_wallpaper_final_full_size03.jpg’ please rename to ‘warty-final-ubuntu.png’ to be registered as the default wallpaper. (288.5 KiB, image/jpeg)

Gracias Michel :-)

Comments (2) »