Todo listo para la Cumbre de Desarrolladores de Ubuntu (UDS), que va a celebrarse desde mañana dia 9 hasta el 13 de Mayo en el Hotel Corinthia de Budapest (Hungría).

La gran mayoria de los participantes se encuentran ya en Budapest.Unos van con gastos pagados y otros han tenido que rascarse el bolsillo para asistir, pero todos van con la misma ilusión.

En ella van a tratarse todos los detalles para la próxima versión de Ubuntu, Oneiric Ocelot, además de otros muchos temas que atañen a Ubuntu.

Este post, es para dejar el máximo de información para aquellos que quieren seguir la cumbre y que no pueden estar alli.

Como sabéis el hasgtag que se está usando ya en Twitter es #uds

Para participar de forma remota tienes toda la información en la WIKI y Amber Graner, ha preparado un estupendo listado de todos los canales de IRC para seguir las sesiones a través de chat.

Además puedes escuchar las sesiones en tiempo real a través de Icecast.

Desde aquí mismo puedes ver el calendario de sesiones, dia por dia, para elegir que charlas no te quieres perder:

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.

Si no entiendes el inglés, para traducir al momento las sesiones, te puedes instalar la barra de google y activar el traductor, así te enterarás de todo en tu idioma.

La página principal de la cumbre es: http://uds.ubuntu.com/

Bueno, yo no pienso perderme algunas de las sesiones, que van a estar muy interesantes, además ya le cogí el gustillo cuando participé el otro dia por primera vez en la charla donde Mark contestó las preguntas que se le hicieron.

Feliz semana para todos y ojalá nos traiga buenas noticias para Ubuntu.



Comments (1) »