Muchos de vosotros sabréis éste truco, pero yo hasta hace relativamente poco no lo sabía y ahora con tanta instalación de Natty me está viniendo de lujo.Va dirigido a los que aún no lo saben.

Cuando hacemos una nueva instalación, lo que resulta un incordio es volver a empezar con lo de meter las contraseñas y usuario, poner tus plugin que usas en otra instalación,tus marcadores, etc…

Es super sencillo tener todo al momento.Os explico mi caso.Tengo Maverick y he instalado Natty en limpio, pues desde Natty abro el Home y accedo a la partición donde tengo Maverick.

Una vez allí en la barra abro “Ver”, marcando “Mostrar archivos ocultos”







Después localizo la carpeta .mozilla y la abro.Arrastro 3 carpetas que hay dentro al escritorio de Natty.

En la misma ventana donde me encuentro, voy ahora al Home que tengo en Natty y con el derecho hago click en “Crear nueva carpeta” y la renombro .mozilla, la abro y meto en ella las tres carpetas que dejé en el escritorio.







Cuando voy a abrir Firefox, hace un chequeo para ver si los plugin son compatibles y me dice si alguno no los es.Al abrirse ya están todas mis cosas historial, marcadores, usuario, contarseñas..todo.

También es importante si por ejemplo vas a instalar en limpio cuando salga Natty Narwhal, guardarte en algún sitio esa carpeta y luego meterla en el Home.

Comments (19) »