La nueva página http://uds.ubuntu.com/harassment/, anuncia que no se admitirá el acoso en las Uds de Ubuntu, que éste año se celebrará en Corinthia Grand Hotel Royal, Budapest, del 9 al13 de Mayo.Es interesante de leer, por eso os pongo el texto traducido por el traductor de Google.

EDITO: La UDS-P se celebrará éste año en Orlando, del 31 de Octubre al 4 de Noviembre.Pero de igual forma, el articulo sirve para éste año.(17-oct-2011)


“El proyecto Ubuntu se ha comprometido a celebrar una Ubuntu Developer Summit (UDS) que refleje la diversidad de su comunidad y proporciona una experiencia de conferencia libre de acoso para todos, independientemente de su etnia, religión, discapacidad, aspecto físico o el sexo.

Es importante recordar que una comunidad donde la gente se siente incómoda o amenazada no es productiva. Esperamos que los miembros de la comunidad Ubuntu sean respetuosos cuando se trata de otros asistentes UDS.

El acoso de los participantes UDS no será tolerado en ninguna forma. El acoso incluye ofensiva comentarios verbales relacionados con el origen étnico, religión, discapacidad, aspecto físico o el sexo, las imágenes sexuales en los espacios públicos, la intimidación deliberada, el acecho, a continuación, acosando la fotografía o la grabación, la interrupción de las conversaciones sostenidas u otros eventos, contacto físico inapropiado, y no deseada la atención. Los participantes pidieron a detener cualquier conducta de acoso se espera que cumpla de inmediato.

Si un expositor participase o se involucra en una conducta de acoso, los organizadores de la conferencia puede tomar cualquier acción que consideren oportunas, que van desde una simple advertencia al infractor a la expulsión de la conferencia.

Si usted está siendo acosado, nota que alguien está siendo acosado, o tiene cualquier otra inquietud, por favor ponte en contacto con un miembro del personal de conferencias de inmediato. personal de la Conferencia se pueden identificar por sus camisetas.

El personal de la Conferencia estará encantado de ayudar a los participantes en contacto con hotel / recinto de seguridad o la policía local, ofrecen servicios de acompañantes, o de otra manera ayudar a las personas que experimentan el acoso a sentirse seguro para la duración de la conferencia. Valoramos su asistencia.

Información de contacto:

* marianna.raffaele @ canonical.com
* Teléfono Lugar: +36 1 479 4000
* Correo electrónico Lugar: E-mail: budapest@corinthia.hu
* La policía local – 112 – se trata de un número de teléfono central, puede llegar a la policía, los bomberos y una ambulancia lanzó este. 112 es el número europeo de urgencia, accesible desde teléfonos fijos y móviles, de forma gratuita, en toda la UE.
* línea local asalto sexual caliente – 112
* de emergencia locales y no de emergencia médica – 112 o 104
* compañía local de taxis – Taxi 2000 la empresa: +36 1 000 2000

Esperamos que los participantes a seguir estas reglas en todos los centros de conferencias y eventos sociales relacionados con la conferencia.

UDS es un entorno seguro y acogedor. Vea nuestra Lucha contra el Acoso


Comments (9) »