En un articulo en su blog, Rick Spencer, Director de Ingeniería de Canonical, ha desmentido que Ubuntu vaya a convertirse en Rolling Relesase, como hacen otras distribuciones.



Ayer, un articulo de The Register, hizo saltar los articulos sobre que Ubuntu abandonaría su ciclo de seis meses desde una versión a otra, cambiando a una renovación constante.



De hecho, no existía ningun comunicado oficial por parte de Mark Shuttleworth, tan sólo unos comentarios sobre las construcciones diarias, lo que llevó a pensar que podia referirse a que Ubuntu se movia en la dirección del Rolling Release.



Pongo sus palabras en ingles y en español (traducido por el traductor de Google, osea, fatal ;-)



“Ubuntu is not changing to a rolling release. We are confident that our customers, partners, and the FLOSS ecosystem are well served by our current release cadence.



What the article was probably referring to was the possibility of making it easier for developers to use cutting edge versions of certain software packages on Ubuntu.This is a wide-ranging project that we will continue to pursue through our normal planning processes.”




****************
“Ubuntu no está cambiando a una versión móvil. Estamos seguros de que nuestros clientes, socios, y el ecosistema de software libre son bien atendidos por nuestra cadencia versión actual.



Lo que el artículo se refiere probablemente a fue la posibilidad de facilitar a los desarrolladores utilizar de corte versiones borde de ciertos paquetes de software en Ubuntu.This es un proyecto de amplio alcance que seguirá buscando a través de nuestros procesos de planificación normal “.




Fuentes: Digitizor y The Raving Rick


Ahora puedes leerme tambien en:Donde.in, Patatux y Botdinamico

Comments (2) »