Como era de esperar, tras la discusión desatada en Ayatana a cuenta de que OMG!Ubuntu hubiera publicado un fondo de pantalla como “definitivo” para Ubuntu, cuando ni siquiera habia un anuncio digamos, oficial, Mark Shuttleworh, se ha pronunciado al respecto.



Ante todo ha pedido que no se debe perder la calma y hay que mantener el codigo de conducta y sobre todo no perder el rumbo al que hay que dirigirse en el proyecto que es Ubuntu.



“..para recordar constantemente a las personas nuevas los valores centrales del proyecto, de lo contrario perderemos la gravedad que mantiene unida nuestra galaxia, por así decirlo.”.-comenta.



Recuerda el post en Canonical Design, en el que nos hablan sobre hacia donde va y que se pretende del fondo por defecto.Y en el que tuvimos constancia de que el fondo definitivo no habia llegado aún.



Reconoce que es un fallo que aún no tengan el Fondo definitivo y habla un poco sobre la pretensión, y comenta cuál es la idea básica que tienen.Lo traduzco un poquito como pueda 😉



“..queremos hacer que el escritorio tenga un estilo único, pero que sea personal para cada diferente PC.



En esencia, el fondo de pantalla para la serie Lúcid-> 12,04 es una sinfonía de luz y efectos relacionados con la luz, y queremos hacerlo para que todos los días, cada una de esas luces y los efectos se mueve un poco para cada usuario, en un dirección diferente.



Por lo tanto, ante un nuevo lanzamiento, todos los fondos de pantalla tendrán el mismo aspecto, pero en el transcurso de un mes o así todos terminan siendo diferentes.



Para cada entrega, podemos variar los elementos “a”, es decir, un poco el número y la fuerza relativa de las luces…()”




Bueno, pues más o menos entiendo que ya no habrá animalitos en el fondo original, sino que se mantendrán del estilo de Lucid, variando sólo un poco en el diseño, para mantener la linea Ligth que inició con Lucid.



Ahora puedes leerme tambien en:Donde.in, Patatux y Botdinamico

Comments (5) »