Como recordaréis, estos dias hemos publicado, me incluyo por que yo también lo puse, sobre el fondo de pantalla por defecto para Maverick.(a pesar de que no existia anuncio oficial)



Pues bien, respecto al fondo de pantalla por defecto, a todo el mundo le ha espantado.Por todas partes he leido el descontento de la gente.Aún así me merece muchísimo respeto el buen trabajo de los diseñadores de Ubuntu y siempre tenemos mil opciones para personalizar si algo no nos convence.



Resulta, que en los comentarios del post de Canonical-Design, dedicado a la segunda actualización de los temas Ubuntu Light, del dia 26, la gente comentó sobre el fondo y el editor del post, Andrea Cimitan, hizo este comentario de la imagen, que pongo debajo traducida:







“¿Quién dijo que este es el fondo de pantalla por defecto?. Por favor, dejar de discutir sobre el fondo de pantalla , este post es un blog sobre Ambiente y Radiance :-).



Una nueva entrada de blog sobre fondos de escritorio y las decisiones futuras de diseño seguirá la próxima semana.
Confía en mí otra vez 😉 y por favor seguir informando sus comentarios a los temas principales . ( Estoy leyendo todo)”




Oséa, que donde hay vida hay esperanza, y que hasta la semana que empieza no se hará el anuncio de cuál es el fondo que vendrá por defecto en maverick.



Ahora puedes leerme tambien en:Donde.in, Patatux y Botdinamico

Comments (4) »