Leyendo en Twitter fuí a dar con artículo donde hablaban de la desaparición de Geohot, experto en Jailbreak, y el titulo del post es algo asi cómo: ¿Está Geohot preparando una vuelta con la nueva herramienta “Ra1n” para hacer Jailbreak al iPhone 4?.



Según éste artículo de Redmon Pie, me entero (que no me habia enterado..), que Geohot habia borrado su cuenta de twitter y también en su blog habia hecho accesos sólo por invitación.



Ciertamente, creo recordar que el último tweet que leí a Hortz, es que siguiéramos a su amigo @mikecohenn para futuras actualizaciones de Jailbreak.



El caso es y aqui está la gracia de la cuestión, que me dá por abrir una de las listas de Twitter que tengo y me doy de bruces con @comex que debe sacar su versión de Spirit, pero antes debe estar lista la nueva de Ra1n y nada más mirar a sus amigos veo la foto de Geohot, eso sí, invertida.



Hago click para ver que pasa y me encuentro no sólo la imagen de George Hortz invertida, también su nick,jeje..( a eso le llamo yo hacer la “Fuga”)



Su último tweet con ésta cuenta es del dia 14 de Julio y curiosamente dice(según el traductor de Google):



“Los informes de mi muerte son muy exagerados . Estoy haciendo algo de mierda _really_ fresco que la mayoría de ustedes los humanos normales no lo entendería”.



Vaya, vaya…





Ahora puedes leerme tambien en:Donde.in, Pescado Enjabonado y Botdinamico

Comments (3) »