El dia 9, Adobe Flash Player, lanzó la versión 10.1, pero dejó pendiente el soporte para 64 bits de Linux sin dejar demasiado claro qué pasaria con él.



Ahora, Adobe ha decidido paralizar de forma temporal el desarrollo del software de Flash Player 10 para la arquitectura de 64 bits de Linux, según un nuevo un comunicado de la empresa, donde aclaran ya de forma definitiva qué pasará.



“Hemos cerrado temporalmente el programa de Laboratorios de Flash Player 10 para Linux de 64 bits, ya que estamos realizando importantes cambios en el Reproductor de Flash y mejoras adicionales de seguridad para la arquitectura de 64-bit Linux.



Estamos plenamente comprometidos con Flash Player para el escritorio, proporcionando soporte nativo para Windows, Macintosh y Linux de 64-bit en una próxima versión importante de Flash Player.



Tenemos la intención de proporcionar más información sobre la actualización de nuestro progreso a medida que continuamos nuestra labor en las versiones de 64-bits de Flash Player.



Gracias por su ayuda y apoyo. Manténgase informado en el foro de discusión de Flash Player. Próximamente más información.”




Así que ya sabeis, tocará seguir esperando…






Ahora puedes leerme tambien en:

  • Donde.in
  • Pescado Enjabonado
  • Botdinamico


  • Si te gustó este post puedes votarlo en:



    Blogalaxia

    votar

    Comments (8) »