Chic@s hoy es el dia!!.Me he levantado temprano para respaldar datos y me di cuenta que ya en mi blog,el banner regresivo marca “Coming soom”,yupiiiii!!!

Bueno,aunque aqui tenemos que esperar todavia unas horas para que esté disponible la descarga,creo recordar que sobre las 11 de la mañana en España, no me hagais mucho caso,pero al menos ya es el dia.

Supongo que hoy estarán los servidores petados,asi que no sé si conseguiré descargarlo,ademas con la conexion que tengo en casa tardará la vida y más.

En fin,que como es costumbre para mi,hago instalación limpia,más que nada por que mi portatil cada seis meses me pide a voces que le haga una limpieza absoluta y un cambio de look ;-)

Chicos..ya no nos queda nada.Suerte a todos con la descarga y sobre todo,que no os de fallo después de haber grabado el cd,que eso es lo que más decepciona.

EDITO: Esto acaba de poner el compañero Soker desde su blog,que se retrasa Ubuntu,Buaaaaaaaa!!!

Se ha retrasado el lanzamiento de ubuntu, no se si por unas horas o tendremos que esperar otro día, os dejo el comunicado:

We had a late discovery of GRUB bootloader bug affecting dual-boot users of Ubuntu. When installing in a dual-boot environment, the other operating system will not appear at first in the GRUB menu. Installing the available updates and rebooting will fix this issue. However, it was determined the day of the release that this is not an optimal solution for new users or those not connected to the Internet.

Para el que no sepa ingles os pongo la traducción de google:

Tuvimos un descubrimiento tardío de errores gestor de arranque GRUB afectan a los usuarios de arranque dual de Ubuntu. Cuando instale en un entorno de doble arranque, el sistema de funcionamiento no se parece a primera vista en el menú de GRUB. Instalar las actualizaciones disponibles y reiniciar van a resolver ese problema. Sin embargo, se determinó el día de la liberación que esto no es una solución óptima para los usuarios novatos como para aquellos no está conectado a Internet.

Ya existe una actualización que arregla este problema, pero deben incluirla en el cd de ubuntu.

Ahora puedes leerme tambien en:

  • Donde.in
  • Pescado Enjabonado
  • Si te gustó este post puedes votarlo en:

    Blogalaxia

    votar

    Comments (4) »