Cada dia me sorprendo más al abrir Google para buscar algo.Esta mañana fui a buscar las noticias que habia sobre el iPhone OS 4.0 y elegí la opción de los resultados mas recientes.

De primeras aluciné al ver que practicamente todos eran Tweets de gente de Twitter,pero lo que me encantó es que los resultados iban entrando de forma automática,sin necesidad de refrescar la pagina.

Es claro que Twitter es un hervidero de noticias frescas,eso ya lo he comprobado en muchas ocasiones.Todos sabemos que hasta los noticieros y periodistas acuden allí buscando lo más actual,los últimos minutos de cualquier cosa que ocurra.

Recuerdo cuando se estaba produciendo el terremoto en Chile,como @tvn_monicar,periodista de TVN,pedia constantemente a los twitteros que le mandasen novedades sobre lo que sucedia en las diferentes zonas de Chile.

Claro que puedes usar el buscador de Twitter para cualquier término y te aparecen miles,y va marcando que hay nuevas entradas,pero tienes que refrescar la pagina para verlos,sin embargo,tal como veis en la imagen,pon cualquier noticia en “Mas recientes” y no tienes que actualizar la página.Ellos solitos van apareciendo ;-)

(De nuevo os pregunto..os sale asi también?..o Google está practicando conmigo?jajaja..






Ahora puedes leerme tambien en:

  • Donde.in
  • Pescado Enjabonado


  • Si te gustó este post puedes votarlo en:
    Blogalaxiavotar

    Comments (5) »